El cliente

Cosmic Solutions es una empresa dedicada a la educación en línea que produce cursos virtuales basados en Micro-Learning y otras metodologías para lograr una efectiva capacitación.

Su equipo de trabajo lleva 20 años implementando proyectos y soluciones para clientes de los sectores de Farma, Servicios financieros, Consumo masivo, entre otros.

El reto

Implementar una solución 100% virtual que permita a la dirección de la empresa enfocarse en su negocio y dejar a un lado todas las tareas administrativas, contables y tributarias.

La solución

Servicios todo incluido donde se le provee a Cosmic todo el apoyo requerido incluyendo contabilidad, impuestos, tesorería, gestión documental y atención de requerimientos.

Este servicio incluye acompañamiento en la ejecución de los servicios de la empresa, donde se mantiene un canal de comunicación abierto para aclarar dudas en el manejo contable, administrativo y tributario.

Toda la documentación del servicio y de la empresa se digitaliza y se almacena en una ubicación en la nube que le permite al personal de Cosmic consultarla de una manera segura y eficiente.

Resultados

Cosmic Solutions ha implementado más de 300 proyectos exitosos para sus clientes y le ha permitido reducir el costo administrativo a menos de un 50% comparado con contrataciones internas que ha realizado anteriormente.