El cliente

IT Hunters es un Head Hunter colombiano experto en Tecnologías de la Información, capaz de ubicar y seleccionar los mejores profesionales para esta área

El reto

Estructurar e implementar un servicio a la medida que permitiera a la compañía incursionar en un mercado altamente competido y que permitiera concentrarse en la operación del negocio.

La solución

Servicios todo incluido donde se le provee a IT Hunters todo el apoyo requerido incluyendo contabilidad, impuestos, tesorería, gestión documental y atención de requerimientos.

Este servicio incluye acompañamiento en la ejecución de los servicios de la empresa, donde se mantiene un canal de comunicación abierto para aclarar dudas en el manejo contable, administrativo y tributario.

Toda la documentación del servicio y de la empresa se digitaliza y se almacena en una ubicación en la nube que le permite al personal de IT Hunters consultarla de una manera segura y eficiente.

Resultados

Con una operación descentralizada y apoyada por recursos Outsourcing, la empresa logró crecer y facturar más de un millón de dólares en el período 2011 – 2019