Una solución a una necesidad sentida

Si se le pregunta a los empresarios en dónde pierden más tiempo, la gran mayoría responde que es en los REprocesos administrativos y contables

Cómo comenzamos

En el año 2006 fuimos llamados para recuperar una Planta de Energía Térmica que estaba en la quiebra y de la cuál nadie quería hacerse cargo. Respondimos a este llamado y nos concentramos en recuperar la estructura administrativa y contable de la compañía a través de la implementación de un plan basado en las metodologías del Balanced Scorecard, Escala y Hoshin Kanri.

Después de 4 años de muchos aciertos, pero también de muchos errores, el equipo de trabajo logró recuperar el 100% del valor de la compañía.

Estos 4 años nos llevaron a probar diferentes herramientas y tácticas para hacer de una empresa una maquinaria afinada que produce resultados.

Los siguientes pasos se concentraron en establecer un “Marco” de trabajo para que las empresas pequeñas y medianas pudieran tener acceso a estas metodologías y herramientas sin necesidad de tener todo un equipo de trabajo “en sitio”, sino que se pudiera aprovechar el aumento y la confiabilidad del Internet (ahora la nube) y pudieran recibir este trabajo remoto.

Con esto pasamos a ser socios de Microsoft y montamos una plataforma que nos permite tener la información en la nube y la hace de fácil acceso para todos los que la necesitan.

Hoy en día seguimos aprendiendo y buscando nuevas maneras de prestar un mejor servicio y ser más eficientes.

La lista de chequeo

  • Gestión documental: Analizar el flujo documental y los requerimientos de información por las partes interesadas. Establecer los puntos de control y comenzar con la implantación de los sistemas de digitalización e indexación.
  • Administrativo: Entender el proceso actual e validar las dificultades actuales
  • Contabilidad e impuestos: Hacer un análisis de las obligaciones actuales y valorar los problemas que se encuentren. Definir y ejecutar el plan de implementación basado en los estándares acordados.

Buenas prácticas al alcance de todos

Las pequeñas empresas pueden tener acceso a soluciones efectivas

Gracias a los avances tecnológicos y una excelente capacitación de las personas, las empresas en crecimiento que antes estaban condenadas a recibir los servicios de personal poco calificado, ahora pueden tener acceso a soluciones de primer nivel.

La confianza como elemento fundamental

En los 10+ años que llevamos trabajando para nuestros clientes, hemos basado la relación siempre en la confianza. Esta confianza que han depositado en nosotros nos sirve para ser más rápidos y eficientes en la ejecución de los procesos.

Demostramos los resultados y somos transparentes cuando se encuentran dificultades. Sabemos que somos un miembro más del equipo de nuestros clientes y que así tenemos que dar lo mejor de nosotros.

Para que siempre exista esta confianza sabemos que la comunicación es la clave y por eso a través de reportes y reuniones breves, mantenemos informados a todas las partes interesadas para con esto definir cuales son los pasos a seguir.

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Maecenas faucibus mollis interdum. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec sed odio dui. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.

Llámenos

+57 1 749-5496

Escríbanos

contactenos@camconsultores.co

Skype

ID: camconsultoresco